Mié, 18 Oct 2017.

El Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México inauguró la exposición ‘No calles. Manifiéstate’, en la Galería Andrea Pozzo, de esta casa de estudios, misma que estará en exhibición hasta el próximo 1 de diciembre.

Mié, 18 Oct 2017.

Hace mucho tiempo, dos estrellas chocaron con tanta fuerza que crearon un terremoto cósmico captado en una galaxia muy lejana… la nuestra. Del cataclismo de estos astros emergieron metales que nuestra civilización ha considerado preciosos durante miles de años y cuyo origen aún no había sido comprendido.

Mié, 18 Oct 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México se ha esforzado para crear planes de estudio a nivel posgrado —40 en total—, con el fin de formar profesionistas mejor capacitados, generar conocimiento que beneficie a la sociedad en su conjunto y potenciar al país.

Mar, 17 Oct 2017.

Mediante comunicación oficial, el pasado 04 de octubre se informó que la Dra.

Mar, 17 Oct 2017.

La doctora María del Mar Sanz Abbud, académica del Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, ganó el primer lugar del ‘XIII Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil’, en la categoría ‘Tesis de doctorado’.

Mar, 17 Oct 2017.

El Dr. Mario Campos, académico de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, señaló que los candidatos independientes que se han registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) pueden ser competitivos en los próximos comicios que se realizarán en 2018, pero no para contender por la Presidencia.

Mar, 17 Oct 2017.

Hace unas semanas, Susana Ninio Rojas, directora de Ayok Design, viajó a Dortmund, Alemania, para participar en la ‘Feria de Estilo de Vida Sostenible, Comercio Justo y Responsabilidad Social Fair Friends 2017’, a la que fue invitada gracias al modelo de negocio que creó hace dos años y que consiste en la producción de muebles a

Mar, 17 Oct 2017.

Uno de los casos más lamentables en la historia de la física es el de la científica china Chien-Shien Wu, quien desarrolló extraordinarios experimentos relacionados con decaimientos nucleares, y en un momento dado compartió sus resultados con sus colegas varones, los físicos Chen Ning Yang y Tsung-Dao Lee.

Lun, 16 Oct 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México presentó su plataforma IBERO TV, una propuesta comunicacional por internet, que busca llenar vacíos que en la actualidad no han sido cubiertos por otras propuestas, sobre todo en lo que se refiere a contenido, señaló el Dr.

Lun, 16 Oct 2017.

Con el fin de conmemorar uno de los hechos más relevantes de la Iglesia, la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (BFXC) montó la exposición ‘500 años de la Reforma Luterana’, que estará durante un mes en el Área de Exposiciones de este recinto.