Vie, 18 Ago 2017.

Con el atentado en Barcelona, cuyos costos humanos aún son imprecisos, se ratifica la necesidad de diseñar nuevas respuestas, ya que la complejidad del fenómeno del terrorismo y sus consecuencias han pasado de representar la presencia de movimientos altamente organizados en su vertiente transnacional, a desarrollarse bajo supuestos mínimos de coordinación, con grupúsculos dispersos y desvincula

Vie, 18 Ago 2017.

El Centro Universitario Ignaciano (CUI) convocó a estudiantes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México a unirse a la Brigada Hospitalaria con personas Migrantes y Refugiadas, que arrancará en el mes de septiembre.

Vie, 18 Ago 2017.

A partir de este lunes 14 de agosto, la Oficina de Deportes y Promoción de la Salud de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México ofrece dos nuevas actividades para la Comunidad IBERO: Tocho bandera femenil y gimnasia acrobática, las cuales se suman a las 21 clases físico-recreativas que tenemos en el campus.

Jue, 17 Ago 2017.

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que este 16 de agosto tuvo su primera ronda de renegociación, hizo que en México y en Estados Unidos (EU) cayera la participación laboral de los trabajadores, es decir, el porcentaje del ingreso nacional que le corresponde a los empleados asalariados, señaló el doctor Miguel Santiago Reyes Hernández, académico del Instituto de Investiga

Jue, 17 Ago 2017.

El Centro Universitario Ignaciano (CUI) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México presentó su calendario de actividades e invitó a las y los estudiantes de la IBERO a inscribirse a alguna de las propuesta que ofrece para este semestre Otoño 2017.

Jue, 17 Ago 2017.

De las 34 licenciaturas que ofrece la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 33 de ellas cuentan con acreditaciones, tanto nacionales como internacionales.

Mié, 16 Ago 2017.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tiene un entorno complicado en su país tras la violencia registrada el sábado, en una marcha de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, por lo cual el republicano necesitará una victoria en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), mismo que inició este miércoles en Washington, señaló el Dr.

Mié, 16 Ago 2017.

¿Para qué sirven las matemáticas?, ¿tienen relación las matemáticas abstractas con aplicaciones valiosas a la vida real? Un vistazo a la vida de Cathleen Synge-Morawetz, quien falleció el pasado 8 de agosto a los 94 años de edad, permite elaborar algunas respuestas sólidas a estas preguntas.

Mié, 16 Ago 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México es la primera institución de educación superior en impartir la una clase sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal para alumnas y alumnos de la Licenciatura en Derecho, esto gracias a una alianza entre el Departamento de Derecho y el Instituto Nacional de Ciencias Pe

Mié, 16 Ago 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, presentó su oferta de Talleres Artísticos Otoño 2017.