IBERO presenta los talleres artísticos que se impartirán en Otoño 2017

Mié, 16 Ago 2017
El Taller de Alebrijes y Cartonería Popular forma parte de la oferta artística y cultural de la Universidad
  • Habrá talleres de guitarra básica, guitarra intermedia y guitarra avanzada. (Foto: Pixabay)

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, presentó su oferta de Talleres Artísticos Otoño 2017.

En artes visuales, en la que se aprende a observar texturas, colores y composiciones estéticas para recrear un mundo real e imaginario, se impartirán los talleres: Alebrijes y cartonería popular, pintura, grabado, foto análoga, cerámica y graffiti.

“Todos los talleres y grupos artísticos representativos son formativos y tienen valor extracurricular. Responden a una necesidad de expresión, exposición y desarrollo del perfil integral integral y humanista del programa universitario”, de acuerdo con la Coordinación de Difusión Cultural.

Con el objetivo de crecer la imaginación y contar historias propias a través de técnicas de la narrativa critica se impartirán los talleres escritura creativa y crónica urbana.

Uno de los objetivos de las artes escénicas es potenciar el vínculo entre la inteligencia motriz y afectiva por lo cual se ponen a disposición de la comunidad universitaria los talleres ballet básico, ballet avanzado, danza contemporánea, street jazz, teatro y salsa.

Para los amantes de la música, habrá talleres de teclado básico, teclado intermedio, coro, percusiones, ensamble de música, canto, guitarra básica, guitarra intermedia, guitarra avanzada, ensamble de jazz.

Los talleres son gratuitos, el único requisito es ser alumno, exalumno o trabajador de la IBERO y contar con credencial vigente. Las inscripciones serán a través de ibero.mx. Para más informes te puedes comunicar a 5950-4000 a la extensión 4038 y 7175.

20280350_1091115600990383_2754575420542535453_o.jpg

Notas relacionadas:

#ANÁLISIS Rius: la crítica política y el arte de un divulgador social

IBERO albergará exposiciones de primer nivel durante el otoño

Estudiantes de maestría lanzan plataforma para analizar la cultura

Valentina González/ICM