Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

Académicos de tiempo


Personal Académico

El personal académico de la IBERO se caracteriza por su alto nivel de calidad. Dicho estándar no se mide simplemente por sus logros curriculares, sino también por su calidad como personas.

Así, la Universidad se ha dedicado a ofrecer a los docentes, elementos de educación más efectivos, que son herramientas para que el futuro egresado sea capaz de contribuir en más de un aspecto a la sociedad.

En ese sentido, la IBERO brinda servicios académicos que fomentan y facilitan el uso de tecnologías de información y comunicación en los procesos pedagógicos que contribuyen al mejoramiento constante de la calidad educativa de esta Universidad, misma que ha sido reconocida dentro de la categoría de liderazgo internacional que la Secretaría de Educación Pública otorga.

Ello, se traduce en una planta docente responsable y altamente comprometida con su formación, lo cual nos motivó a alcanzar la meta del 100 % de académicos de tiempo con posgrado en la institución privada de educación superior con más programas competentes a nivel internacional.

De esta manera, como apoyo a los profesores de tiempo, la Universidad pone a su disposición una recopilación de programas, documentos, guías de estudios y los servicios que requiera para desarrollar su labor de manera efectiva y conforme a la filosofía educativa de la IBERO.

Más beneficios de ser IBERO



SÍGUENOS:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.